En este momento estás viendo Software ERP en la nube, permite alcanzar el éxito empresarial

Software ERP en la nube, permite alcanzar el éxito empresarial

Fuente: Diario Occidente

Más de 24 años de exitosa permanencia le proporcionan a Avancys el aval necesario para ser una compañía líder en el mercado del desarrollo de planificación de recursos empresariales (ERP).

Clientes como Carvajal, Agrocampo, Colviseg y Zientte, entre otros, dan fe de la efectividad de un nombre que no sólo ofrece herramientas útiles de transformación digital.

También les garantiza un completo software que integra absolutamente todos sus procesos, tanto operativos como administrativos. 

Y eso es algo sin lo que hoy no podría sobrevivir mucho tiempo ninguna empresa grande o mediana.

Avancys nació en 1996 de la mano de Manuel García, un ingeniero industrial amante de la tecnología que creció a la par del nacimiento de internet.

Esto le permitió adaptarse a ese nuevo mundo ofrecido por la web.

Sacándole provecho para aprender a automatizar los procesos de las empresas, pudiendo construir un portafolio de servicios que genera progreso y competitividad.

Como él mismo afirma, “Somos una empresa comprometida en ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito empresarial. 

Proporcionando las mejores herramientas de gestión y poniendo a su disposición nuestra experiencia y conocimiento con el fin de integrar todos los procesos de negocio”.

García resalta las bondades ofrecidas por Avancys. 

Destaca que “nuestra experiencia abarca el manejo de proyectos no sólo en Colombia, sino también en países como Bélgica, Francia, España, Estados Unidos y Australia. 

Sólo por mencionar algunos, donde hemos podido implementar al interior de muchas empresas la mejor alternativa a software tales como SAP, EPICOR, Microsoft (Dynamics), Seven, entre otros.

 

Software y tecnología: vitales para la nueva normalidad

El período de transición que vive la humanidad obliga a las organizaciones a entrar en una nueva normalidad.

La tecnología de punta es necesaria para contrarrestar el impacto de la pandemia ocasionada por la aparición del Covid-19 en la economía mundial.

Ahora hasta las clases son virtuales.

Y ni hablar de los procesos de compra, venta, CRM, inventarios, financieros, nómina y mucho más, algo de lo que Avancys sabe mucho. 

Por eso una de sus lanzas de trabajo es poner a disposición de sus clientes su plataforma que les permite tener un acceso a la información desde cualquier lugar.

Avancys ha desarrollado soluciones completas para varios sectores como vigilancia, servicio, comercialización y distribución, producción, financieras y otras más. 

También es proveedor tecnológico con DIAN para el proceso de facturación electrónica.

Avancys espera que el 2021 sea el año en que muchas compañías colombianas den el salto hacia un futuro que ya es presente en Estados Unidos.

Así como muchos países europeos, cuyas economías se van a recuperar más rápida y fácilmente que la nuestra.

 “Eso es precisamente lo que queremos lograr en Colombia, teniendo en cuenta que Avancys ha implementado soluciones ERP en muchos países del mundo.

Donde hemos localizado sus soluciones de acuerdo con las normas locales”, remata Manuel García.

Quien pone de ejemplo casos exitosos que hoy gozan de una gran tranquilidad en los mercados mundiales, tales como Sony, Pennzoil (USA y Europa) Sensient-Technologies (Suiza).

 

Deja un comentario