Food Delivery Brands apuesta por las soluciones ERP y EPM de Oracle en su proceso de transformación digital
ERP, Oracle, NetSuite

Food Delivery Brands apuesta por las soluciones ERP y EPM de Oracle en su proceso de transformación digital

Fuente: Alimarket 

Food Delivery Brands rupo multimarca especializado en pizzerías con servicio a domicilio, ha confiado en la tecnología de Oracle para avanzar en la transformación digital de sus procesos financieros.

ERP

El grupo, que opera las marcas ‘Telepizza’, ‘Jeno’s Pizza’ en Colombia, ‘Apache Pizza’ en Irlanda y ‘Pizza Hut’ en España, Portugal, Andorra, Suiza, Latinoamérica (excepto Brasil) y Caribe.

Necesitaba añadir más velocidad a sus procesos internos con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible a sus consumidores.

A fin de alcanzar sus retos, una mejor integración y automatización de procesos.

Food Delivery Brands ha elegido la tecnología de Oracle para avanzar en su movimiento hacia la nube.

En este sentido, la empresa ha optado por ‘Oracle ERP Cloud’ y ‘Oracle EPM Cloud’ para hacer frente a sus necesidades.

Hemos elegido las aplicaciones de Oracle principalmente por su mantra del dato único.

Oracle provee de herramientas de software muy potentes en cuanto a mantener la integridad del dato único. 

Con la implementación de ‘Oracle ERP Cloud’ y ‘Oracle EPM Cloud’.

Food Delivery Brands podrá cubrir mejor las necesidades tecnológicas en los departamentos financieros y de negocio, a través de soluciones y herramientas más eficientes.

Las soluciones de Oracle permitirán a sus empleados contar con procesos más ágiles de forma que puedan dedicarse a añadir valor al negocio.

Y a la compañía, en vez de dedicarse a meras tareas administrativas.

“A nivel de sistemas puramente, ‘Oracle EPM Cloud’ es una plataforma que está en cloud y que se integra de una manera muy sencilla.

De hecho, realiza una integración casi nativa con ‘Oracle ERP Cloud’.

Una solución que llevamos utilizando en la compañía hace muchos años.

Además, está en la nube de segunda generación OCI. Estamos seguros de que la solución nos traerá muchos beneficios”, comenta Mallo Sánchez.

Dentro del departamento de finanzas, la decisión de Food Delivery Brand por implementar soluciones ERP y EPM de Oracle.

Viene sobre todo de la necesidad de hacer más eficientes sus procesos internos de trabajo y ofrecer a sus empleados una analítica casi en tiempo real.

Que les permita agilizar los cierres de mes y controlar mejor el estado de las cuentas.

Antiguamente, externalizábamos muchas tareas administrativas y no claves para el negocio.

Por ello, hemos recurrido a las herramientas de Oracle que ahora nos facilitan la operativa lo máximo posible.

Son herramientas ágiles de conectar y de mantener”, apunta Mallo.

Dentro del departamento de finanzas, la decisión de Food Delivery Brand por implementar soluciones ERP y EPM de Oracle viene sobre todo de la necesidad de hacer más eficientes sus procesos internos de trabajo.

Y ofrecer a sus empleados una analítica casi en tiempo real, que les permita agilizar los cierres de mes y controlar mejor el estado de las cuentas.

Antiguamente, externalizábamos muchas tareas administrativas y no claves para el negocio.

Por ello, hemos recurrido a las herramientas de Oracle que ahora nos facilitan la operativa lo máximo posible.

Son herramientas ágiles de conectar y de mantener, apunta Mallo.

A través de la implementación de ‘Oracle EPM Cloud’, Food Delivery Brands gana en agilidad e información, necesarias para alcanzar resultados más eficientes. 

La solución le ayudará a modelar y planificar no solo en el área de finanzas, sino en sus departamentos de RRHH, cadena de suministro y ventas, optimizando su proceso de cierre financiero e impulsando la toma de mejores decisiones. 

La forma de operar los cimientos de la empresa, es decir, los departamentos de Finanzas, Supply Chain y Recursos Humanos, se ha potenciado de forma exponencial.

Con ‘Oracle EPM Cloud’, además de dar más eficiencia a nuestros procesos internos.

También podremos potenciar nuestro proceso de transformación digital haciendo más fácil el journey to cloud en el front office, concluye el directivo.

Deja un comentario