¿QuiÉnes somos?

Consultamos, implementamos y capacitamos a empresas en sistemas de gestión empresarial

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el campo de la contabilidad y sistemas de gestión empresarial. Hemos asesorado y dado consultoría a empresas públicas y privadas de diferentes sectores en México y a nivel internacional sobre el mejor uso y adaptaciones de sus sistemas de planificación de recursos empresariales. También conocidos como sistemas ERP por sus siglas en ingles Enterprise Resource Planning. Teniendo como productos principales: Oracle NetSuite y SAGE 500.

Como expertos en el ámbito y con el objetivo de brindar un servicio integral, contamos con experiencia en consultoría, capacitación, implementación y soporte de los sistemas de gestión empresarial que ofrecemos en nuestra cartera de productos como partners en México y Latinoamérica de Oracle NetSuite y SAGE 500.

Además, con el fin de garantizarte el mejor servicio y solución eficaz de problemas, tenemos oficinas y presencia en México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, República Dominicana y El Caribe con un equipo global de técnicos certificados por nuestros socios de negocio.

 

Nuestros Productos y servicios

Somos distribuidores de soluciones de sistemas ERP por sus siglas en inglés Enterprise Resource Planning o en español sistemas de planificación de recursos empresariales. 

Dentro de nuestro catálogo de productos contamos con sistemas en la nube como lo es Oracle NetSuite, nuestro producto estrella que está revolucionando los sistemas de planificación de recursos empresariales. 

Además, ofrecemos el sistema de ERP tradicional con el producto SAGE 500, con el fin de poder satisfacer las necesidades particulares de cada negocio. 

Te llevamos de la mano con la consultoría, planeación e implementación de cada producto.

De esta manera cubrimos los aspectos básicos empezando desde la definición de requerimientos, creación de mapas de procesos, capacitación y adecuaciones para lograr el desarrollo efectivo del ERP en el negocio.

Al mismo tiempo, tenemos ambas soluciones disponibles como socios de negocios de Oracle y Sage.

Nuestro objetivo primordial es cumplir con las necesidades de cada empresa según sus capacidades y recursos. 

Estos programas se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución o incluso recursos humanos, con el fin de eficientizar las tareas y tener el máximo control en el negocio.

¿Qué Hacemos?

Somos responsable de la consultoría, adaptación, implementación y capacitación de los sistemas de ERP Oracle NetSuite y SAGE 500. 

Estos sistemas le traen soluciones a tu empresa en CRM, ERP, eCommerce, finanzas y contabilidad para poder ayudarte a tener el control total de todas las áreas de tu negocio.

De esta manera incrementas la productividad y cumpliendo con tus objetivos de crecimiento e ingresos.

Metodología de éxito

Contamos con nuestra propia metodología conocida como IMPROVE que ha sido probada en más de 200 proyectos con empresas mexicanas y transnacionales.

Dichas empresas aseguran la implementación exitosa de las soluciones que ofrecemos. 

Esta metodología consolida nuestras mejores prácticas en todo tipo de proyectos con el enfoque de integrar, implementar y dar soporte a soluciones de los sistemas que ofrecemos de forma exitosa a empresas en diferentes industrias.

Presencia Internacional

Hemos ayudado a más de 300 empresas en México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, República Dominicana y El Caribe.

Nuestra ayuda va enfocada con consultoría e implementación a empresas públicas y privadas de diferentes sectores.

Además las asesoramos sobre el mejor uso y adaptaciones de sus sistemas de planificación de recursos empresariales, también conocido como sistemas ERP.

Contáctanos