NetSuite CRM

Crece tu empresa en la nube con NetSuite CRM

El software de administración de relaciones con los clientes (CRM) de NetSuite es la única solución en la nube que te ofrece una vista en tiempo real de 360 ​​grados de tus clientes. NetSuite CRM te proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde un lead hasta el pedido de ventas, el cumplimiento de la venta, la renovación,  postventa, la venta cruzada, retención y el soporte.

Además de ofrecerte las funciones de CRM tradicionales como SFA, gestión de servicio al cliente y automatización de marketing, NetSuite CRM te ofrece cotizaciones, gestión de pedidos, comisiones, previsión de ventas y capacidades integradas de comercio electrónico.

Funcionalidades

Gestión y Automatización de Fuerza de Ventas

Maximiza el rendimiento de tus ventas con el software integrado de automatización de fuerza de ventas (SFA) de NetSuite. Con él podrás impulsar a tu equipo de ventas con procesos integrados, desde la gestión de ofertas, ventas y cotizaciones hasta el pronóstico de ventas, gestión de pedidos, cumplimiento y comisión de ventas.

A diferencia de otras soluciones, el software SFA de NetSuite le ofrece a tu equipo de ventas una visibilidad de todos los aspectos de la relación con el cliente, incluidos los casos de soporte y la información de back-office, como contratos e inventario. Con paneles de control en tiempo real, los representantes de ventas y los gerentes obtienen una mejor visión del negocio para vender, generar upsell, impulsar renovaciones o recompras y establecer adecuadamente las expectativas del cliente. 

Administración de Servicio al Cliente

Esta solución te brinda una vista de 360 ​​grados de los clientes, lo que te ayudará a mejorar su satisfacción, atraer nuevos clientes y reducir los costos de los servicios.

Solo el software de atención al cliente de NetSuite te brinda toda la información de todas las personas en tu equipo que interactúan con el cliente, ventas, asistencia, servicio y cumplimiento, así como el acceso completo y datos clave de los clientes en tiempo real para poder ayudarte a brindarles un mejor soporte a tus clientes, mientras generas ventas adicionales y ventas cruzadas.

Además, con el acceso a un portal al cliente, te permitirá brindarle a tus clientes un servicio altamente personalizado e interactivo en la Web. Tus clientes podrán recibir respuestas a sus preguntas, completar transacciones y enviar sus inconvenientes a soporte.

Automatización de Marketing

El software de automatización de marketing de NetSuite automatiza todo tu proceso de comercialización, permitiéndote alinear mejor tus campañas y programas con tu equipo de ventas.

El software de automatización de marketing de NetSuite te permite cerar las ventas de leads que están listos para cerrar la venta. Te proporciona un marco para que puedas orientar, crear, ejecutar y medir el éxito de las campañas de marketing, eliminando la complejidad de la calificación de los leads de clientes potenciales y conversión.

La solución de automatización de mercadotecnia de NetSuite te permite rastrear y medir la actividad de un cliente potencial, identificar cuándo un cliente potencial cumple con las condiciones para cerrar la venta tan pronto como cumpla con tus criterios predefinidos de los leads.

App para Celular

La movilidad de NetSuite amplía la colaboración y la productividad más allá del lugar de trabajo. Con aplicaciones móviles tanto para iPhone como para Android, tu fuerza de ventas podrá disfrutar de herramientas intuitivas desde el celular con el cual podrán acceder y cargar fácilmente los datos importantes que necesitan fuera de la oficina, toda la información al alcance de su mano. 

Además, podrás personalizar las aplicaciones móviles según tus necesidades comerciales, mientras que las soluciones móviles complementarias de los socios de SuiteCloud Developer Network te permiten ampliar la funcionalidad móvil en áreas como servicio en campo, ventas y almacén, independientemente de la plataforma móvil que tu organización utiliza.

¿Netsuite Crm para el gerente de ventas?

Beneficios Clave

✔ Agiliza los procesos de conversión

✔ Eleva la productividad en toda la organización con una vista de 360 ​​grados de tus clientes

✔ Mejora el rendimiento de ventas a través de pronósticos, ventas y gestión de comisiones, y más

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte y solicitar una Demo sin costo​