Nuestros servicios

Garantía de una implementación exitosa

Con el fin de mejorar la  productividad y rentabilidad de tu empresa mediante el uso eficaz de las plataforma, en MultiConsulting ofrecemos una variedad de servicios profesionales para apoyarte en todo el proceso de planeación e implementación.

CONSULTORÍA

consultoria_multiconsulting

Evaluamos las necesidades de tu negocio y te damos recomendaciones sobre los sistemas ERP que más se adecuan a tus necesidades con el objetivo de optimizar los procesos críticos. 

Igualmente, esta asesoría está basada en la aplicación de las mejores prácticas de negocio y acorde con los lineamientos fiscales y legales, de cada país para ayudarte a tener una empresa más eficiente.

Además, la consultoría tiene como fin garantizar una implementación exitosa de nuestros productos para que te permitan mejorar la productividad y rentabilidad de tu negocio mediante el uso eficaz de nuestras plataformas.

IMPLEMENTACIÓN

Una vez realizada la consultoría con las soluciones a la medida según la necesidad de cada empresa:

1) Diseñamos

2) Adecuamos 

3) Realizamos pruebas a la plataforma hasta lograr una exitosa y rápida puesta en marcha de la solución.

CAPACITACIÓN

Evaluamos las necesidades de tu negocio y te damos recomendaciones sobre los sistemas ERP que más se adecuan a tus necesidades.

Por lo tanto, el objetivo principal es optimizar los procesos críticos. 

Esta asesoría está basada en la aplicación de las mejores prácticas de negocio y acorde con los lineamientos fiscales y legales.

Estos lineamientos deben ser de cada país para ayudarte a tener una empresa más eficiente. 

Además, la consultoría tiene como fin garantizar una implementación exitosa de nuestros productos para que te permitan mejorar la productividad y rentabilidad de tu negocio.

Todo lo anterior, mediante el uso eficaz de nuestras plataformas.

SOPORTE

capacitacion netsuite multiconsulting

Nuestros clientes cuentan con el apoyo de expertos en el uso de las soluciones NetSuite y SAGE 500 para ayudarlos en cualquier requerimiento que tengan. 

Además, tenemos un equipo altamente calificado que se encuentra siempre bien informado sobre las nuevas funcionalidades y en constante capacitación.

Por lo tanto, pueden responder ágilmente a los requerimientos de nuestros clientes con la información más actualizada de los productos.

Descubre como puedes retomar el control de tu negocio con el ERP en la nube #1