Oracle es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico

Oracle es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico

Fuente: Explore Oracle

Oracle ha sido incluida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de junio de 2020 para Cloud Core Financial Management Suites.

Esta es una investigación, mediante la cual las compañías financieras pueden identificar aquellos proveedores líderes de soluciones en la nube.

Lo anterior, les permitirán competir en un entorno digital en constante evolución.

Según los datos de Gartner, para 2023, el 50% de las empresas habrán integrado una solución de planificación y análisis financiero en la nube.

Asimismo, el 30% de las compañías, aprovechará las capacidades de consolidación financiera dentro de sus suites de administración financiera central en la nube reduciendo la implementación de herramientas de terceros.

Para 2024, el 70% de los nuevos proyectos medianos de aplicaciones de gestión financiera, así como el 35% de los proyectos grandes y globales, serán implementados en la nube pública.

Oracle NetSuite

Oracle NetSuite mantiene su posición de líder con respecto al Cuadrante Mágico del año pasado.

En relación a la capacidad de ejecución y la integridad de la visión, con una hoja de ruta ejecutada continuamente y un amplio soporte de la industria. 

A la hora de buscar una solución madura de gestión financiera en cloud capaz de soportar importantes operaciones multinacionales y globales, NetSuite es una herramienta a tener en cuenta.

Es una buena elección debido a sus principales fortalezas: escalabilidad y alcance global, satisfacción del cliente y capacidad del producto.

Oracle ERP Cloud

Oracle ERP Cloud también mantiene su liderazgo debido a la adopción significativa en todos los tamaños y tipos de negocios.

Además mantiene un flujo continuo de nuevas características que refuerzan sus capacidades funcionales.

Todo esto lo convierten en una solución madura, integral, con soporte global y calibre empresarial.

Fortalezas de este ERP: Una solución empresarial madura, la escalabilidad y extensibilidad y la capacidad y visión del producto, 

Deja un comentario