Oracle ERP Procurement Cloud: Cadena de suministro

Oracle ERP Procurement Cloud: Cadena de suministro

Escrito por: Sean Galea-Pace

Oracle ERP Procurement Cloud es una solución completa para empresas de cualquier tamaño para gastos directos o indirectos. 

La adquisición moderna comienza con la estandarización, la racionalización y la automatización del proceso de fuente a pago. 

A través de Oracle Procurement Cloud, obtendrá una organización de adquisiciones más eficiente, efectiva e influyente que ayuda a mantener los costos bajo control seleccionando los mejores proveedores, aplicando políticas y administrando el riesgo del proveedor.

La colaboración con los proveedores es fácil a través del intercambio de documentos porque hay una mayor precisión de la información para obtener información más profunda.

La gestión de solicitudes de los empleados también se optimiza a través de Oracle Self Service Procurement Cloud con controles de gasto integrados.

Infraestructura

Oracle Cloud es una nube empresarial de Generación 2 que ofrece un potente rendimiento informático y de redes.

Construido desde cero porque buscan satisfacer las necesidades de las aplicaciones de misión crítica.

La nube admite todas las cargas de trabajo heredadas al tiempo que ofrece herramientas modernas de desarrollo en la nube, entonces permite a las empresas avanzar en su pasado a medida que construyen el futuro.

Esta nube ofrece una cartera integral de computación en la nube, desde desarrollo de aplicaciones y análisis de negocios hasta gestión de datos, integración, seguridad, IA y blockchain.

26975
Oracle ERP Cloud

Algunos de los beneficios clave para Oracle Cloud ERP incluyen:

Liderazgo consistente de ERP en la nube

Muévase a la nube de manera más rápida, fácil y con menos riesgo que con otros proveedores de ERP.

Los analistas de la industria y más de 7,000 clientes califican constantemente a Oracle como el líder de la industria y un socio más experimentado y comprometido.

Una nube para una organización perfecta

Vea fácilmente la imagen completa de las finanzas y operaciones de su organización.

El conjunto de aplicaciones de Oracle Cloud ofrece la funcionalidad más amplia y fluida en finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y experiencia del cliente.

Compromiso con su comunidad de clientes

Algunas de las compañías líderes en todo el mundo confían en Oracle para ejecutar sus funciones comerciales de misión crítica.

Innovación continua para el crecimiento futuro

Oracle invierte continuamente en I + D, actualizando su nube cada 9 días porque quiere tener siempre las últimas capacidades y adaptarse a las condiciones cambiantes. 

La inteligencia artificial generalizada y el aprendizaje automático ayudan a identificar anomalías, predecir posibles resultados y hacer recomendaciones.

La nube de mayor rendimiento

Oracle Cloud ERP es altamente escalable y se ejecuta en su infraestructura de nube Gen 2, brindando velocidad, seguridad y continuidad inigualables, para organizaciones de todos los tamaños.

Deja un comentario