NetSuite ERP

Acelera el rendimiento de tu negocio con la solución ERP en la nube más utilizada en el mundo

Desde soluciones financieras avanzadas hasta la gestión de la cadena de suministro y la facturación, NetSuite ERP le ofrece a tu empresa las herramientas que necesitas para acelerar el crecimiento e impulsar la innovación. 

Como cada empresa tiene necesidades diferentes la evaluación de un ERP debe de tomar en cuenta múltiples factores como lo es el costo por no resolver requerimientos funcionales, el crecimiento de la compañía, el cómo potenciar el crecimiento de tu empresa, el ROI, los riesgos, el tiempo de implementación, entre otros.

Unas de las múltiples ventajas que tienes con NetSuite ERP es que podrás tener toda la administración de la relación con el cliente,  tener el control de la fuerza de ventas de manera eficiente, automatizar las campañas de marketing y personalizar las funciones y datos según tus necesidades de negocio, todo esto en una plataforma basada en la web de manera nativa.

Funcionalidades

Gestión Financiera

Combina una gestión financiera robusta con inteligencia de negocios incorporada para impulsar la toma de decisiones de manera más inteligente y rápida.

Planificación Financiera

Reduce los tiempos de ciclo, involucra a los usuarios comerciales y enriquece tu proceso de planificación con una solución intuitiva de planificación, presupuestación y previsión.

Gestión de Pedidos

Acelera el proceso de pedidos de manera efectiva al vincular las ventas, finanzas y el cumplimiento con los precios, la gestión de pedidos de venta y la gestión de devoluciones.

Gestión de Producción

Ten tus productos al mercado de forma rápida y eficiente aprovechando la visibilidad en tiempo real de los procesos de gestión de producción.

Gestión de la Cadena de Suministro

Define, ejecuta y respalda los planes de gestión de la cadena de suministro / distribución desde una única plataforma colaborativa.

Almacén y Cumplimiento

Administra el inventario de extremo a extremo y la logística de entrada / salida en tiempo real mientras minimizas el costo total de propiedad.

Gestión de Compras

Mejora la precisión de los procesos de compra-a-pago y optimiza para eficientar los costos.

Gestión de Capital Humano

Maximiza el valor de las inversiones de capital humano y minimiza los costos de administración con HCM integrado.

¿Cómo se compara tu ERP con NetSUite ERP?

Beneficios Clave

✔ ERP ROBUSTO CON AMPLIA GAMA

Agiliza los procesos comerciales y libera tiempo y los recursos necesarios para acelerar el crecimiento, impulsar la innovación y seguir siendo competitivo.

✔ BI INCORPORADO

Combina datos con análisis visuales para generar insights del negocio que aportan información crucial que te ayuda para la toma de decisiones.

✔ CRECE CONTIGO

Agrega y personaliza fácilmente las funcionalidades a medida que tu empresa crece y aprovecha de un sistema de administración de negocios altamente escalable.

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte y solicitar una Demo sin costo​