NETSUITE ECOMMERCE

Remasterizando las Experiencias en Línea

NetSuite crea una experiencia omnicanal de marca inigualable para tus compradores en línea desde cualquier dispositivo. Con SuiteCommerce, nuestra familia de soluciones de comercio electrónico basadas en la nube atrae más tráfico a tu tienda en línea e incrementa los ingresos de ventas online con una plataforma de comercio electrónico flexible y con múltiples funciones que crecerá con tu negocio.

Funcionalidades

B2C y B2B en Una Sola de Ecommerce

Soporta tanto el comercio electrónico B2C como el comercio electrónico B2B en una única plataforma. Crea sitios B2C que ofrezcan experiencias relevantes y atractivas a tus consumidores y ofrece a tus clientes B2B una experiencia similar a B2C pero con sitios diseñados para cumplir con los requisitos únicos de los compradores comerciales.

Libertad Para Crecer y Evolucionar

Nuestro software de comercio electrónico SaaS Multi-Tenant permite una implementación fácil con actualizaciones sin esfuerzo y sin pausar la operación en línea. Aprovecha las nuevas funciones y actualizaciones automáticas en cada lanzamiento, asegurando que tu sitio esté siempre con la última tecnología del mundo de Ecommerce. Existe una selección de extensiones disponible para mejorar tu sitio.

Acelera tus Lanzamientos

Acelera el tiempo de lanzamiento al mercado y satisface las expectativas de los clientes con excelentes experiencias en línea con SuiteSuccess para SuiteCommerce. Con casi dos décadas de experiencia en miles de implementaciones de comercio electrónico, nuestro equipo pondrá su sitio en funcionamiento en 30 días o menos.

Empodera a Tu Equipo de Marketing

Permite que los usuarios comerciales inicien nuevas promociones, creen páginas de destino o publiquen contenido nuevo, sin sobrecargar los recursos de TI. Con las herramientas de arrastrar y soltar te permiten editar páginas y administrar contenido. Trabaja en múltiples versiones de tu sitio al mismo tiempo para luego planificar su futura implementación.

Multi Dispositivo

Gracias al diseño responsivo, tu sitio se ajusta automáticamente el tamaño y la capacidad de la pantalla de diferentes dispositivos como lo son computadoras, teléfonos móviles y tabletas. Crea contenido una sola vez que se adaptará al formato de cualquier dispositivo.

Rendimiento del Sitio

Los sitios rápidos generan mas interacciones en línea y conversiones. Nuestro software de comercio electrónico utiliza una arquitectura de una sola página y una red de entrega de contenido para mejorar el rendimiento del sitio.

Netsuite ecommerce para una experiencia omnicanal

Beneficios Clave

✔ Vende a través de múltiples marcas, idiomas y monedas sobre la misma solución de comercio electrónico

✔ Una sola plataforma para consumidores B2C y B2B

✔ Unifica el comercio electrónico con tus sistemas comerciales en una sola plataforma basada en la nube

✔ Crea una experiencia omnicanal a través de todos tus puntos de venta

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte y solicitar una Demo sin costo​